Preocúpate de los detalles para que tu propiedad quede como sueñas. ¿Qué tienes que considerar al momento de remodelar tu propiedad? ¿Qué debes tener en cuenta para construir?
Preocúpate de los detalles para que tu propiedad quede como sueñas. ¿Qué tienes que considerar al momento de remodelar tu propiedad? ¿Qué debes tener en cuenta para construir?
Financiamos tus proyectos de construcción y de ampliación.
Contamos con dos alternativas:
Tasa Pactada: Financiamiento a través de un Crédito Hipotecario por el monto total establecido para tu proyecto de construcción, que se va entregando de acuerdo al estado de avance de la obra. El monto total del financiamiento se coloca en un Depósito a Plazo, el que se va rescatando periódicamente.
Ventajas:
Seguridad de tasa: al cursarse el Crédito Hipotecario nuestros clientes saben desde el inicio de la obra el monto final del préstamo.
Monto fijo desde el día de la contratación del crédito, lo que ayuda a mantener un control de los gastos.
Tradicional: Financiamiento con Créditos de Enlace que se van otorgando de acuerdo a los estados de avance de la obra. Se pueden ir pagando los intereses de forma mensual y el total del crédito al final de la construcción o ambos al terminar el proyecto. Una vez recepcionada la propiedad, estos créditos de enlace se agrupan en un Crédito Hipotecario.
Comodidad para comprar lo que quieras en Chile y el mundo.
En Banco BICE tenemos exclusivas Tarjetas de Crédito para que realices todas tus compras en Chile y el extranjero en la amplia red de comercios Visa.
Visa Infinite: La exclusiva Tarjeta Visa Infinite, que sólo Banco BICE la tiene en Chile, reúne todos los servicios y beneficios que mereces.
Visa Platinum: Ya sea para el viajero frecuente o para quien busca la excelencia como estilo de vida, la Tarjeta Visa Platinum Banco BICE siempre entregará un servicio superior.
Visa Gold: Con tu Tarjeta Visa Gold de Banco BICE acceda a un mundo de beneficios y oportunidades.
Universal Banco BICE: Puedes disfrutar en Chile y el extranjero, sin ningún costo de mantención, con la mayor seguridad y máxima conveniencia, evitando los riesgos y contratiempos del uso de cheques y dinero en efectivo.