Cuenta Corriente

¿Por qué Banco BICE?

Un servicio especializado a partir de un solo producto
Lo invitamos a conocer nuestro servicio a partir de nuestras Cuentas Corrientes en Pesos, Dólares y Euros, las que le permiten ingresar a todas nuestras soluciones de pago, recaudación y financiamiento.
 
  • Entendemos su negocio. Nuestro equipo de especialistas conoce los diversos ciclos del negocio y es por eso que damos soluciones acorde a las necesidades de su empresa. Ofrecemos una completa gama de productos y servicios para simplificar su gestión financiera.
  • Lo atendemos de forma cercana. Su Ejecutivo de Cuentas y nuestros especialistas de cada área están disponibles para dar respuestas a sus necesidades.
  • Somos reconocidos por nuestra calidad de atención. Nuestros clientes premian nuestra atención personalizada y profesionalismo.
 
Características de nuestra Cuenta Corriente
  • Acceso a todos los productos de Cash Management.
  • Atención las 24 horas del día a través de nuestro sitio web www.bice.cl.
 

Descripción

Un servicio especializado a partir de un solo producto
 
Lo invitamos a conocer nuestro servicio a partir de nuestras Cuentas Corrientes en Pesos, Dólares y Euros, las que le permiten ingresar a todas nuestras soluciones de pago, recaudación y financiamiento.
 

Contactos

Contacte a nuestra plataforma de Ejecutivos de Empresas para abrir su Cuenta Corriente BICE.
 

Ventajas

Nuestra Cuenta Corriente en Moneda Nacional simplifica la administración de su empresa otorgando acceso a todas nuestras soluciones de pago, recaudación, inversión y financiamiento.
 

Servicios Asociados

A través de nuestra Cuenta Corriente en Moneda Nacional su empresa podra acceder a:
 
  • Línea de Sobregiro.
  • Financiamientos.
  • Cash Management.
 

¿Cómo contratarla?

Contacte a nuestra plataforma de Empresas para conocer los requisitos y condiciones de contratación.

Tarifas

Ver tarifario
 

Ventajas

Nuestra Cuenta Corriente en moneda extranjera facilita a su empresa la administración de sus inversiones y agilizan sus operaciones internacionales y de comercio exterior.
 
  • Los abonos recibidos desde el exterior quedan depositados en forma inmediata en su Cuenta Corriente, realizando un simple trámite previo  con su Ejecutivo de Cuentas.
 

Cuenta Corriente Dólares

Colocamos a disposición de su empresa nuestra Cuenta Corriente en Dólares, para realizar sus operaciones de forma simple.
 
  • Realice sus operaciones de Comercio Exterior, operaciones de cambio, y pagos de manera rápida y segura.
  • Agilice los recepción de fondos en moneda extranjera.
  • Minimice el riesgo de uso de efectivo.
  • Simplifique sus procesos de pago con BICE Comex.
 

Cuenta Corriente Euros

Colocamos a disposición de su empresa nuestra Cuenta Corriente en Euros, para realizar sus operaciones de forma simple.
 
  • Realice sus operaciones de Comercio Exterior, operaciones de cambio, y pagos de manera rápida y segura.
  • Agilice los recepción de fondos en moneda extranjera.
  • Minimice el riesgo de uso de efectivo.
  • Simplifique sus procesos de pago con BICE Comex.
 

Servicios Asociados

Con nuestras Cuentas Corrientes en Moneda Extranjera su empresa podrá flexibilizar el uso de nuestra plataforma de Comercio Exterior BICE Comex.
 

¿Cómo contratarlas?

Si su empresa cuenta con una Cuenta Corriente en Moneda Nacional, contacte a su Ejecutivo de Cuentas para contratar su Cuenta Corriente en Moneda Extranjera.
 

Descripción

Realice todas sus transferencias de fondos en moneda nacional a través de nuestros servicios Transferencias a Terceros y Transferencias de Alto Valor:
 
Transferencias a Terceros
Servicio que permite a su empresa realizar transferencias en línea por hasta $5.000.000 diarios las 24 horas del día, con destino a Cuentas Corrientes, de Ahorro o de Vista.
 
Transferencias de Alto Valor
Servicio que permite realizar transferencias en línea sin monto límite diario, todos los días hábiles bancarios hasta las 16.00 horas para pago el mismo día y con destino Cuentas Corrientes.
 
Servicio Flexible
Nuestra plataforma de Transferencias de Alto Valor, permite ingresar pagos utilizando plantillas creadas a partir de pagos previamente realizados por su empresa.
 

Características

Transferencias a Terceros:
 
  • Validación en línea de poderes.
 
Transferencias de Alto Valor:
 
  • Validación en línea de poderes.
  • Ingreso de operaciones mediante el protocolo (Registrar / Aprobar / Liberar) que permite delegar las distintas etapas de procesamiento de una transacción de pago. De este modo, su empresa puede organizar fácilmente su proceso de firma a la espera de liquidez para el pago.
  • Histórico de Transacciones en Línea.
 

Tarifas

  • Sin costo de implementación.
  • Costo por transacciones ver tarifario
 

¿Cómo contratarlo?

Si su empresa cuenta con una Cuenta Corriente en Moneda Nacional, contacte a su Ejecutivo de Cuentas o Ejecutivo de Cash Management para obtener el contrato de nuestro servicio.
 

Consejos de Seguridad

Recuerda siempre estos 6 consejos de seguridad:
 
  1. Nunca ingrese a nuestro sitio web a través de links o buscadores. La forma más segura de ingresar es escribiendo www.bice.cl en su navegador.
  2. Jamás enviaremos, ni a nombre de Banco BICE ni de nuestros Ejecutivos de Cuenta, correos electrónicos, mensajes de texto u otro tipo de mensajes electrónicos que soliciten información personal y contengan links activos, aquellos que te dirigen automáticamente a nuestro sitio web.
  3. Nunca solicitaremos su clave dinámica BICEPASS al momento de ingresar a  www.bice.cl.
  4. Nunca ingrese su clave dinámica BICEPASS en un sitio web que no corresponda a Banco BICE y que no esté personalizado con su nombre completo.
  5. No entregue sus claves de Internet, de Cajeros Automáticos o de Tarjetas de Crédito o Débito a otras personas. Nosotros nunca requeriremos ni solicitaremos esta información.
  6. No ingreses sus claves de Internet, de Cajeros Automáticos ni de Tarjetas de Crédito o Débito en sitios web que soliciten completar estos datos personales. Estas claves son personales y secretas.