Evite el mal uso de sus productos

Qué hacer ante el Robo ó Extravío de Checkcard?

En caso de robo, extravío o clonación de su tarjeta CheckCard, usted deberá realizar lo siguiente:

  • Bloquear inmediatamente su tarjeta CheckCard, llamando en cualquier momento, las 24 horas del día, los 7 días de la semana a los siguientes teléfonos:
    • En Chile, llame a BICE Emergencias Bancarias al 800 33 09 11, desde celulares llame al (02) 2 692 2400 o bien llame directamente a Redbank al 800-206206 (Este bloqueo tiene una duración de 24 horas, por lo que posteriormente usted deberá acercarse a alguna sucursal de Banco BICE y bloquearla en forma definitiva y solicitar una nueva).
    • Desde EE. UU o Canadá llame sin costo al 1-800-847 2911.
    • Desde cualquier otros país llame al 1-410-581 9754 (sin costo, por cobro revertido).
  • Conservar el código de bloqueo que le entregarán.
  • Efectuar constancia o denuncia en Carabineros de Chile, o en la policía del país en que se encuentre.
 

Qué hacer ante el Robo ó Extravío de mi Tarjeta de Crédito?

En caso de robo o extravío de su talonario de cheques, usted deberá realizar lo siguiente:

  • Bloquear inmediatamente su tarjeta de crédito, llamando en cualquier momento, las 24 horas del día, los 7 días de la semana a los siguientes teléfono:
    • En Chile, llame a BICE Emergencias Bancarias al 800 33 09 11, desde celulares llame al (02) 2 692 2400 o bien llame directamente a Transbank al (562) 2 782 1386, las 24 horas del día, los siete días de la semana.
    • Desde EE. UU o Canadá llame sin costo al 1-800-847 2911.
    • Desde cualquier otros país llame al 1-410-581 9754 (sin costo por cobro revertido)*.
  • Conservar el código de bloqueo que le entregarán.
  • Efectuar constancia o denuncia en Carabineros de Chile, o la policía del país en que se encuentre.
 

Qué hacer ante el Robo ó Extravío de un talonario de Cheques?

En caso de robo o extravío de su talonario de cheques, usted deberá realizar lo siguiente:

  • Dar inmediatamente orden de no pago al banco, llamando a BICE Emergencias Bancarias al 800 33 09 11, y también puede hacerlo desde celulares o del exterior llamando al (562) 2 692 2400, las 24 horas, los siete días de la semana.
  • Efectuar constancia o denuncia en Carabineros de Chile.
  • Publicar por tres días consecutivos la orden de no pago en cualquier diario de circulación nacional (puede solicitarlo a través de nuestro Banco).
  • Conservar copia de toda la documentación relacionada, incluyendo las publicaciones.

Si desea levantar una orden de no pago, puede hacerlo a través de BICE Servicio al Cliente llamando al 600 400 2400, o bien diríjase a cualquiera de nuestras sucursales.