Refinancia tu propiedad

Razones para refinanciar

Querer refinanciar un Crédito Hipotecario es una opción que muchas personas tienen. Esto se puede producir por las circunstancias del mercado o simplemente por temas personales.
 
¿Cuáles son las razones para optar a un refinanciamiento?

1. Mejores tasas.

2. Aumento o disminución de plazos.

3. Flexibilidad a la hora del pago.

4. Reducción del pago mensual.

5. Reducción de los intereses del pago mensual.

¿Es tiempo de refinanciar un crédito?

Te damos estos consejos para que sepas si es tiempo de refinanciar:
 
1. Considera la proyección de tus ingresos y costos personales
Si crees que tus ingresos permanentes van a subir o bajar, es momento de evaluar un refinanciamiento. Considera que el pago de tu dividendo debería ser cercano al 25% de tus ingresos mensuales.

2. Compara la Carga Anual Equivalente (CAE) y elije la más baja
La CAE es el indicador que, expresado en forma de porcentaje, revela el costo de un Crédito Hipotecario en un periodo anual, cualquiera sea el plazo pactado para el pago. El valor constituye una variable clave para la toma de decisiones, ya que te permite comparar entre las distintas alternativas que ofrece el mercado. 
 
3. Toma en cuenta los costos operacionales
En caso de refinanciar tu propiedad con el mismo banco, deberás pagar la actualización de Estudios de Título, los gastos de inscripción en el Conservador de Bienes Raíces y gastos de notaría.
 

Refinancia con nosotros

Te invitamos a refinanciar tu Crédito Hipotecario con nosotros, donde puedes obtener plazos de 5 a 30 años en tasas fijas, variables o mixtas.
 
Financiamiento de hasta un 80%, con diversas opciones de prepago.
 
Envíanos los antecedentes básicos de tu actual Crédito Hipotecario para ofrecerte una excelente alternativa de refinanciamiento.
 
 

Servicios