Plan APV Prime

Descubre nuestro Plan APV Prime

Invierte tu APV directamente en diversos activos en todo el mundo.
 
Si quieres multiplicar las opciones de inversión de tu APV, el Plan APV Prime te permite invertir  directamente en diversos activos en todo el mundo con la asesoría permanente de nuestros Ejecutivos de Inversión:
 
El Plan APV Prime es un servicio entregado por BICE Corredores de Bolsa S.A.
 

Estructura de comisiones Plan APV Prime

Estructura de comisiones del Plan APV Prime de BICE Inversiones Corredores de Bolsa S.A.
 
El Plan APV Prime establece que el cliente deberá pagar a BICE Inversiones Corredores de Bolsa S.A., una comisión de hasta un 2,5% anual (exenta de IVA) que se devengará diariamente, pero que se facturará y cobrará trimestralmente.
 
Dicha comisión se aplicará a los recursos administrados en el Plan APV Prime a excepción de los que estén invertidos en fondos mutuos administrados por BICE Inversiones Administradora General de Fondos S.A., en cuyo caso la remuneración dependerá del fondo en el que se tienen invertidos los recursos administrados.
 

¬°Invierte Ahora!

Un tema recurrente en los tiempos de hoy es el ahorro. Independiente de cuánto gane una persona, siempre debe destinar una parte para ahorrar, convirtiendo esta acción en un hábito.
 
Para que tengas en cuenta:
 
  • Por pequeño que sea el ahorro, este hábito te permitirá lograr tus metas.
  • Te permite organizar mejor tus ingresos y priorizar el consumo.
  • Gracias a él, puedes solventar cualquier emergencia.
  • Permite mejorar la calidad de vida en el futuro, porque da seguridad e independencia financiera.
 
No existe la edad idónea para empezar a ahorrar para la jubilación. Lo que sí está claro es que mientras antes partas, mejor.
 
Si no sabes cómo partir, te aconsejamos contactar a nuestros ejecutivos especialistas que te asesorarán y te indicarán la mejor alternativa para ti. Si no eres cliente, llama al 600 400 4000 o escríbenos a apv@bice.cl.