Facilita tus compras con nuestros medios de pagos y beneficios

Aprovecha los beneficios de tus tarjetas

Las Tarjetas de Crédito y Débito tienen beneficios particulares a la hora de realizar una compra, por eso es fundamental que los conozcas. ¿En qué te debes fijar?
 
  • Para que no pagues de más, infórmate en qué lugares puedes comprar en cuotas sin interés al usar tus Tarjetas de Crédito. 
  • Averigua todos los convenios que tiene tu banco al usar tus Tarjetas de Crédito y Débito. En Banco BICE contamos con un excelente programa de beneficios donde encontrarás ofertas para viajes, descuentos en productos y excelentes convenios con comercios adheridos. Conócelo aquí.
  • Algunas tarjetas incorporan excelentes seguros cuando pagas la totalidad de un producto. Por ejemplo, el de protección de precio durante los 30 días siguientes a la adquisición de un artículo, la garantía extendida por un año más al período establecido por el fabricante, y la protección a la compra de un artículo en caso de daño o robo durante los primeros 45 días. Nuestra Tarjeta de Crédito Visa Infinite cuenta con todos estos beneficios. Conócela aquí.
 

Grandes compras

Cuando vas a realizar una compra importante que implique un gasto mayor, probablemente pienses en pedir un Préstamo Personal. ¿Qué debes tener presente al solicitarlo?
 
1. Cotiza y compara
Es recomendable comparar los costos y beneficios que otorga cada crédito.
 
2. Aclara tus dudas
Infórmate en tu banco de todo lo que necesitas saber antes de contratar el crédito: características y condiciones, incluyendo los efectos que tendrá para ti, los documentos que deberás firmar y los compromisos que asumirás.
 
3. Tasas de interés y otros costos
Cuando solicites un crédito presta atención a las tasas de interés, las que se informan diariamente en las distintas sucursales bancarias. Preocúpate de averiguar también qué otros costos conlleva: gastos notariales e impuestos, entre otros.
 
4. Lee cuidadosamente antes de firmar
Es importante que leas y comprendas todo el contenido, derechos y obligaciones a los que está sujeto tu Préstamo Personal.
 
5. No es posible poner término
Una vez que has firmado y que el banco te ha entregado el dinero, no es posible ponerle término al contrato. La única alternativa sería pagar anticipadamente, lo que también tiene reglas y condiciones. 
 

Protégete de fraudes

Es responsabilidad de cada usuario cuidar los medios de pago para no sufrir robos o fraudes. Te recomendamos los siguientes consejos para que tengas en cuentas y practiques permanentemente:
 
  • Nunca entregues información personal de la que se pueda hacer mal uso.
  • Nunca reveles tu clave secreta.
  • No pierdas de vista tu tarjeta.
  • Entra solo a los cajeros automáticos y guarda tu tarjeta y el dinero antes de salir.
  • Revisa tu saldo de forma periódica y si detectas movimientos extraños, notifíquelos al banco de inmediato.
 
Además, nosotros contamos con seguros para protegerte de fraudes.
 

Compra seguro por Internet

Comprar por Internet muchas veces es más fácil y rápido, pero siempre debe primar la seguridad. Es por eso que te recomendamos lo siguiente:
 
  • Compra en lugares conocidos y seguros.
  • Privilegia el uso de Tarjetas de Crédito, porque generalmente cuentan con mejores programas de seguridad.
  • Nunca compartas tus claves.
  • Asegúrate bien del precio del producto antes de comprar, para que no te vayan a cobrar comisiones extras.
 
Para que tu experiencia de compra sea mucho más segura, pide nuestra Tarjeta Virtual BICE Net.
 

Tarjetas de Crédito Banco BICE

En Banco BICE tenemos tres exclusivas tarjetas para que realices tus compras en Chile y el exterior en la amplia red de comercios Visa. Con ellas puedes acceder a distintas y convenientes formas de financiamiento, seguros de vida, asistencia en viaje, seguro para automóviles rentados, al Programa de Beneficios BICE y acumular Dólares BICE, entre otros.
 
Visa Gold
Con tu Tarjeta Visa Gold de Banco BICE acceda a un mundo de exclusivos beneficios y oportunidades.
 
Visa Platinum
Ya sea para el viajero frecuente o para quien busca la excelencia como estilo de vida, la Tarjeta Visa Platinum Banco BICE siempre entrega un servicio superior.
 
Visa Infinite
La exclusiva Tarjeta Visa Infinite reúne todos los servicios y beneficios que mereces.
 
Consulta aquí para ver más detalles.
 

Tarjetas de Débito

Con nuestra Tarjeta de Débito Check Card retira dinero de los cajeros automáticos en Chile a través de Redbanc y en el mundo en más de 250.000 cajeros Visa o Plus.  Además puedes realizar compras en los establecimientos asociados a Redcompra y Visa Electron y tienes acceso a las exclusivas promociones de Beneficios BICE.
 
Con nuestra Tarjeta de Débito Family Card te ofrecemos la posibilidad de entregar independencia a tu familia, pero a la vez te ayuda a controlar sus gastos. Esta tarjeta no tiene costo para los miembros de tu familia, quienes pueden recibir abonos y transferencias desde cualquier banco, girar y comprar en Chile y en el exterior, y transferir en forma electrónica.
 

Efectivo inmediato

Si estás corto de efectivo y lo necesitas de forma inmediata te recomendamos hacer un avance en efectivo con tus Tarjetas de Crédito Visa Banco BICE, el que podrás obtener a través de cajeros automáticos Redbanc en Chile y en el resto del mundo a través de los cajeros de la red Visa o Plus.

Además, puedes solicitar tu avance online en tu Banco en Línea.
 

Te Recomendamos

Beneficios BICE

Creamos un exclusivo programa de promociones y descuentos con atractivas marcas. Periódicamente realizamos ventas especiales que solo puedes acceder al pagar con tu Tarjeta de Crédito Visa Banco BICE o con tu Tarjeta de Débito Banco BICE.
 
Te invitamos a conocer nuestros beneficios aquí.

Dólares BICE

Cada vez que pagues con tus Tarjetas de Crédito Visa Gold, Platinum o Infinite de Banco BICE acumulas Dólares BICE, los que puedes usar para pagar, total o parcialmente, pasajes aéreos en cualquier línea aérea, estadía en hoteles, seguros de viajes, arriendo de automóviles y otros servicios turísticos dentro y fuera de Chile. Asimismo, puedes aplicarlos en nuestras promociones de Beneficios BICE.
 

Visa Luxury Hotel Collection

Las Tarjetas Visa Platinum e Infinite de Banco BICE te dan acceso a más de 900 hoteles de lujo alrededor del mundo.
 
El programa de hoteles Visa Luxury Hotel Collection te ofrece una exclusiva selección de destinos extraordinarios para que disfrutes de una experiencia incomparable, con beneficios diseñados especialmente para viajeros exigentes.
 
Pará más información visita la página web de este exclusivo programa.