Una de las políticas más recomendadas a nivel mundial es “Cambie su(s) clave(s) periódicamente”.
Para crear sus claves, nunca utilice valores obvios como fechas de nacimiento o de aniversarios, secuencias numéricas u otro valor fácilmente identificable. Tampoco utilice claves que haya registrado en otros sitios web.
Nunca entregue sus claves a terceros. La clave de acceso al sitio internet permite que usted consulte su información personal y al entregar esta a otras personas usted está compartiendo su información personal.
No utilice o desactive las opciones de recordar y/o guardar contraseñas que vienen en su navegador.
No ingrese información personal a páginas vinculadas desde correos electrónicos. Se recomienda nunca ingresar su RUT y clave en una página web que se abre desde un correo electrónico (email), es preferible que la dirección web referida sea digitada directamente en su navegador.
Nosotros nunca le enviaremos correos electrónicos con vínculos a páginas donde se solicite ingresar datos personales, si le podemos solicitar que visite nuestro sitio para lo cual le pediremos que digite nuestra dirección bice.cl/inversiones directamente en su navegador.
Revise “Consulta de Movimientos” cada vez que realice una operación por Internet para verificar que los movimientos fueron realizados correctamente.