Nuestra Misión, Visión y Valores de Banco BICE

Banco BICE, con más de 35 años de tradición, es especialista en entregar soluciones financieras integrales, flexibles y convenientes, atendiendo con excelencia a un selecto grupo de clientes de los mercados de Grandes Corporaciones, Inversionistas Institucionales, Empresas y Personas.
Banco BICE busca crear valor con políticas corporativas basadas en la ética, transparencia, sustentabilidad y compromiso, para cumplir con su propósito de hacerles la vida más simple a sus clientes.
 
MISIÓN
 
Somos una organización que contribuye al desarrollo del sector financiero, mediante una concepción y distribución de productos y servicios innovadores y personalizados, cubriendo adecuadamente las necesidades y expectativas de los clientes, con patrones de calidad y especialización superiores, asegurando permanentemente la creación de valor para los accionistas.
 
VISIÓN
 
Consolidarnos como una organización líder en el mercado, proporcionando servicios financieros de excelencia a nuestros clientes, con talentos humanos de alta competencia profesional que otorguen a los accionistas un retorno superior en su inversión.
 
Nuestros pilares fundamentales son:
 
LIDERAZGO : Calidad de servicio superior en la industria, en todos los segmentos en que el Banco participa.
 
ORIENTACIÓN AL CLIENTE : Ser un banco integrado por áreas de negocios especializadas, que nos permitan conocer al cliente, desarrollando relaciones de largo plazo y mutua conveniencia asegurando su lealtad.
 
ORIENTACIÓN A RESULTADOS : Maximizar en forma permanente nuestros niveles de rentabilidad y eficiencia, teniendo una cartera de excelencia y gran capacidad para gerenciar el riesgo.
 
EFICACIA OPERACIONAL : Disponer de tecnologías, modelos operativos y procesos que aseguren a los clientes accesibilidad, oportunidad y seguridad, en sus operaciones con el Banco.
 
PERSONAL : Todos nuestros colaboradores son importantes y constituyen nuestro principal activo, formando un equipo de trabajo motivado y comprometido con nuestros planes y orientaciones estratégicas, flexible y en permanente desarrollo de sus valores y competencias profesionales. Damos especial atención a las relaciones humanas dentro de la empresa, observando rigurosamente aspectos de forma y fondo, pensando que ellas se pueden desarrollar sólo si nuestros ejecutivos superiores creen en su importancia.
 
VALORES
 
Nuestra orientación al cliente y a resultados, constituyen nuestro sello distintivo de excelencia y creación de valor, tanto para los clientes como para los accionistas de la empresa. Promovemos y desarrollamos un nivel de alto desempeño de nuestros empleados y equipos de trabajo, incorporando las mejores prácticas y estándares de la industria. El personal de Banco BICE se distingue por el orgullo de pertenecer a la organización y por los siguientes valores, actitudes y comportamientos:
 
ACTITUD DE SERVICIO: Brindar un servicio de excelencia a los clientes externos e internos, respetando la confidencialidad y los compromisos contraídos en forma transparente, respondiendo ágilmente a sus necesidades y adelantándonos a sus requerimientos.
 
COMPROMISO : Permanente compromiso con la empresa, incrementando en forma permanente su desarrollo, prestigio, imagen y resultados, a través de una colaboración profesional y ética.
 
FLEXIBILIDAD : Para aprender nuevas competencias laborales. Para tener siempre una actitud positiva y proactiva a los cambios, transformándonos en agentes del cambio y con capacidad para anticiparnos a ellos.
 
TRABAJO EN EQUIPO : Desarrollar un ambiente agradable de trabajo, basado en relaciones humanas de confianza, integridad y respeto, para constituir equipos de alto desempeño.