Historia

BANCO BICE fue fundado en 1979 por un importante grupo de inversionistas chilenos vinculados a unas de las principales empresas exportadoras del país, la Compañía Manufacturera de Papeles y Cartones.
 
Desde sus inicios su objetivo permanente ha sido ofrecer servicios bancarios de excelencia, siempre orientados a empresas y a la banca de personas.
 
Destaca en este ámbito –junto con entregar los servicios tradicionales de financiamiento, captación de depósitos y demás servicios bancarios-, su alto nivel de especialización en comercio exterior, el financiamiento de proyectos de inversión y su rol asesor en el campo de inversiones corporativas.
 
Además ofrece financiamiento hipotecarios y servicios de alta calidad en su banca de personas y en la asesoría y administración de portafolios de inversiones, compuesto de instrumentos de renta fija y o acciones, basadas en el respaldo de una sólida labor de investigación en el área macroeconómica y corporativa.
 
La actual estructura corporativa de BANCO BICE responde a la de una organización bancaria de carácter global, que conforman el banco y sus empresas filiales, ocupando así, un rol de indiscutido liderazgo en el ámbito de la banca corporativa.
 
Es así como, finanzas personales y empresariales, administración de inversiones, intermediación de valores, servicios de banca de inversión, asesoría especializada, operaciones de leasing y corretaje de seguros no previsionales se agrupan en una sola fuente de servicios que cubre todos los requerimientos financieros de sus clientes.

 

  1. Estructura Societaria BICECORP S.A.

    Documento
    Estructura Societaria BICECORP S.A.
    Acceder